Colaborador Oficial

EESS - SUMINISTRO

Un mercado en constante evolución que no puede permitirse quedarse atrás a la hora de crear servicio para captar un número de Clientes fieles y constantes. La Tecnología Aderco en el tratamiento de combustibles ofrece ventajas tanto a los propietarios de Estaciones de Servicio como a los usuarios de estas.

Ventajas para las Estaciones de Servicio

Cada cierto tiempo se ven obligados a limpiar los depósitos de combustibles de residuos polimerizados ya que estos pueden provocar problemas en filtros en los surtidores e inclusive en los vehículos de clientes. ADERCO mantiene limpio los depósitos. 

Los problemas de humedad pueden repercutir gravemente en los sistemas de bombeo e inclusive en los procesos de combustión. ADERCO elimina el agua del combustible. 

La homogeneidad y calidad de los combustibles viene marcada por la normativa vigente pero es cierto que se busca poder ofrecer a los clientes mejores servicios y combustibles que se aprecien en cuanto a su rendimiento. ADERCO trabaja los combustibles físicamente. 

La contaminación bacteriana está presente en muchos combustibles lo que puede provocar graves problemas en los depósitos y sistemas de combustión. ADERCO protege los combustibles y evita la contaminación. Le ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor exclusivo de combustibles con Aderco en su localidad, lo que le permitirá establecer una gran diferencia con sus competidores más próximos y fidelizar a sus clientes con un combustible más rentable para ellos (más kms. con menos litros).

Ventajas para los usuarios del combustible tratado con Aderco:

  • Mayor kilometraje con los mismos litros habituales

  • Mejor rendimiento del motor

  • Menos emisiones

  • Menos gastos en averías

  • Minimizar los rechazos en ITV por emisiones

  • Mejor arranque a temperaturas más bajas

  • Inyección limpia

  • Escapes y componentes más limpios


Consulte con nuestro Departamento Técnico y le ayudaremos a vender más participando en nuestro Proyecto de "Combustibles con Aderco". 
 

PRODUCTOS

B2200
B2200

La contaminación microbiológica está deteriorando los combustibles. Este producto la elimina ayudando a recuperarlos y devolviendoles sus propiedades. Es compatible con cualquier producto Aderco. Alta concentración. Eficacia probada. FORMATOS COMERCIALIZADOS Dosf. 500 ml para 2.500 L (También en formatos industriales)

press to zoom
A25
A25

Se encuentra entre nuestros productos veteranos. Aporta soluciones en calderas industriales y cualquier tipo de combustible además de proporcionar un excelente comportamiento en motores diesel marinos de 2T/4T. Fácil dosificación y alta concentración (1:25 Tn). FORMATOS COMERCIALIZADOS Garrafa 5 L para 125.000 L Garrafa 20 L para 500.000 L

press to zoom
2055G
2055G

Pertenece a la última generación de Aderco (100% vegetal). Mantiene limpios los depósitos y mejora el rendimiento de todo tipo de combustibles además de mantener el motor libre de impurezas. Útil también en biodiesel. Alta concentración (1:55.000). FORMATOS COMERCIALIZADOS Garrafa 5 L para 275.000 L Garrafa 20 L 2055 para 1.100.000 L

press to zoom
SPD10
SPD10

Es un aditivo para potenciar el gasóleo A o B. Su fórmula lo hace imprescindible para la comercialización de gasóleos extras. Ahorra combustible, reduce emisiones y restaura la compresión. FORMATOS COMERCIALIZADOS Botella 1 L para 10.000 L Garrafa 5 L para 50.000L Garrafa 20 L para 200.000 L

press to zoom
SPD30
SPD30

Es un aditivo que se utiliza para potenciar el gasóleo en aquellos motores que exigen un combustible de alto grado de cetano. Reduce el consumo y las emisiones. FORMATOS COMERCIALIZADOS Garrafa 5 L Garrafa 20 L

press to zoom