Transporte de Carburantes
Suministro Combustible Marino

Servicios

La importancia de la logística viene dada por la necesidad de mejorar el servicio a un cliente, optimizando la fase de compra/venta y transporte al menor coste posible.

Bajo estos parámetros, LC Group ofrece el servcio del transporte de hidrocarburos para aquellos clientes que necesiten un servicio de calidad, donde prima la seriedad y seguridad en sus suministros. Para ello contamos con flota propia y asociada. La permanente supervisión de los equipos de trabajo y formación de sus profesionales, sustentan un procedimiento que le garantiza la calidad de su servicio.

• Un equipo de profesionales altamente cualificado, en plantilla y con formación continua que les garantiza un servicio personalizado, fiable y de calidad.

• Unidades equipadas con bombas y los más avanzados sistemas de control de descarga.

 

• La mayoría de las entregas se realizan en el día, permitiendo a nuestros clientes tener un mayor grado de autonomía y una mejor gestión del producto a estocar.

En LC Group sabemos de la importancia de todos aquellos elementos que influyen a la hora de que un barco desarrolle su actividad. Como no podía ser de otro modo, la calidad del carburante adquiere una importancia vital en este sector, así como el buen servicio a la hora de repostar.

LC Group representa los principales valores que aseguran el correcto desarrollo en el suministro de carburantes a barcos en los principales puertos de neustras costas. Para ello pone a disposición de los clientes una flota de vehiculos adaptados para este servicio con los prefesionales y requisitos de las autoridades pertinentes.

En combinación con nuestro Departamento de Aditivos para hidrocarburos hemos desarrollado el LC Ocean +, pensado para aquellos que buscan el mayor rendimiento y cuidado para sus embarcaciones.

Suministrado en los principales puertos de nuestras costas, LC Ocean + representa la garantia de calidad en servicio y prestaciones.

Aditivos para Combustibles

LC Group en, estrecha colaboración con el Grupo Mecánico Líquido, Comercializador Oficial de ADERCO para España, ofrece a sus clientes la amplia gama de aditivos con tecnología ADERCO, para la mejora y optimización de sus combustibles.

EL CONCEPTO ADERCO

Es el resultado de 30 años de experiencia, en estrecha colaboración con sus Clientes,  en el tratamiento de combustibles y los problemas relacionados con estos.  El concepto ADERCO se centra en tres elementos fundamentales: eficiencia, economía y medio ambiente. Los consumidores de combustibles en todo el mundo comprenden la importancia para maximizar el rendimiento, minimizar los costos y reducir el  impacto sobre el medio ambiente. A día de hoy ADERCO ha desarrollado una tecnología exclusiva que ayuda a los consumidores de combustibles fósiles a alcanzar estas metas y cumplir con las Normativas Medio Ambientales.

AUTO GAS - GLP

Una energía limpia, económica y segura.

 

LC Group, en su afán por ofrecer a sus clientes (EESS - CD) un servicio global y sostenible, pone a su disposición la comercialización y suminsitro de Gas Propano es un Gas Licuado de Petróleo (GLP) incoloro e inodoro. Se suele obtener del gas natural o de la destilación del petróleo mediante procesos de cracking llevados a cabo en las refinerías.

Está compuesto por una mezcla de hidrocarburos livianos principalmente propano, propileno, butilenos y butanos, que al comprimirla pasa a estado líquido, facilitando su almacenamiento y transporte de forma segura.

 

El gas propano a granel está considerado como un tipo de energía limpia y económica. A diferencia de otros combustibles, el gas propano a granel no libera olor ni tóxicos y tiene además un alto poder calorífico, manteniendo sus características constantes, independientemente del tipo de situación e incluso en situaciones climáticas muy adversas.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Comercialización de AdBlue

LC Group apuesta nuevamente por convertirse en el concepto de proveedor 360º. Para ello cuenta con el departamento de comercialización de AdBlue, dando soporte así a todos sus clientes que demandan este servicio.

Como no podía ser de otro modo, LC Group apuesta, una vez más, por un producto de calidad, trabajando con un proveedor homologado, y con la certificación de AdBlue.

Esta iniciativa nace de la colaboración con la firma Laguna y Asociados en el Área de Castilla y León. Ambas compañías han decidido unir sinergias en aquellas confluencias que lo hagan posible, y gestionando la labor comercial en sus zonas de influencia.

INFO AdBlue
Lubricantes Industriales y Motor

Gameroil ha depositado toda su confianza en LC Group para la distribución de su gama completa de Lubricantes, diseñados y fabricados acorde a los máximos requerimientos y exigencias de los actuales fabricantes de motor del mercado.

  • ACEITES DE MOTOR

    • Vehículo Ligero

    • Vehículo Pesado

  • ACEITES AGRÍCOLAS​

  • TRANSMISIONES MANUALES

  • TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS

  • ACEITES PARA MOTOS

  • ACEITES INDUSTRIALES

  • GRASAS

  • CAR CARE

INFO Lubricantes