Colaborador Oficial

PROFESIONAL PESQUERO

Venimos de la mar y estamos cerca de los profesionales de la mar. Con ellos compartimos nuestra Tecnología experimentada en todo el mundo. 

La situación del sector de buques pesqueros ha evolucionado en los últimos veinte años hacía una pesca más sostenible. Los equipos, aperos, redes, motores, comunicación, etc. Todo en un buque ha evolucionado hacía los medios tecnologícos más actuales y sin embargo los combustibles parecen que no acompañan en esta evolución a los motores de última generación. La Tecnología de Aderco ofrece a los armadores de buques pesqueros en todo el mundo una protección contra los combustibles generados en distintos países y que pueden provocar costosas reparaciones y mantenimientos. Fácil de transportar (5 litros tratan hasta 100.000 litros), fácil de dosificar y con resultados que van desde mantener limpios los depósitos hasta la reducción de emisiones visualmente delatoras en alta mar. 

La importancia de un motor en perfectas condiciones mecánicas es que se juega la seguridad de la embarcación y de sus tripulantes sin contar los costes de remolque y reparaciones, recambios, etc. que puedan suponer. La experiencia de multitud de armadores que ya utilizan Aderco y los resultados obtenidos en sus motores nos ofrecen una alternativa sostenible para reducir los costes. 

No dude en consultar con nuestro Dpto. Técnico y estudiaremos con Vd. la mejor opción de Aderco para su buque.

PRODUCTOS

SMD35
SMD35

Utilizado internacionalmente para el mundo de la pesca. Mantiene el óptimo rendimiento en motores marinos y garantiza un funcionamiento idóneo a la vez que mantiene limpios los depósitos y el sistema de alimentación. Aporta lubricante extra. FORMATOS COMERCIALIZADOS Garrafa 5 L para 100.000 L Garrafa 20 L para 400.000 L

press to zoom
SMD55
SMD55

Desarrollado para el sector naval de buques de gran consumo de fuel o gasoil. Trabaja desde los depósitos hasta la reducción de emisiones. No representa ninguna restricción para el transporte y se puede llevar a bordo sin problemas. Alta concentración (1:55 Tn). FORMATOS COMERCIALIZADOS Garrafa 20 L para 1.100.000

press to zoom