Colaborador Oficial

TRANSPORTE URBANO

Nuestras ciudades se ven sometidas a la contaminación de partículas que provocan la mayoría de los motores diesel destinados al transporte público.

La mayoría de los organismos públicos responsables de estos servicios están preocupados y obligados a preservar el aire de nuestras ciudades lo más limpio posible sin menoscabo de la calidad de los servicios públicos. En resumen ellos quieren un transporte público más sostenible y menos contaminante. 

La Tecnología de Aderco ayuda a los responsables de estos servicios y profesionales que prestan éstos a reducir la contaminación en sus ciudades a la vez que consigue ahorrar en el mantenimiento de las flota. Podemos hablar de hasta un 60% menos de emisiones de partículas en motores diésel a un coste insignificante con respecto a la rentabilidad. 

Flotistas del transporte discrecional también se esfuerzan por reducir los costes de consumo de combustibles así como los de mantenimiento manteniendo una flota operativa y disponible en cualquier momento. 

Un único producto, de alta concentración, compatible con todos los combustibles, no tóxico, fácil de dosificar, 100% vegetal y que trabaja desde los depósitos hasta la reducción de las emisiones ofrece una alternativa a estos responsables y propietarios de flotas.

PRODUCTOS

2055G
2055G

Pertenece a la última generación de Aderco (100% vegetal). Mantiene limpios los depósitos y mejora el rendimiento de todo tipo de combustibles además de mantener el motor libre de impurezas. Útil también en biodiesel. Alta concentración (1:55.000). FORMATOS COMERCIALIZADOS Garrafa 5 L para 275.000 L Garrafa 20 L para 1.100.000 L

press to zoom